• Diario Aconcagua

En su etapa final están las obras de construcción de camarines del estadio de Escorial de Panquehue


Panquehue - Se trata de una alianza público - privada que permite la construcción de camarines, baños, salones y cierre perimetral de la cancha del estadio del sector de Escorial.

En su etapa final están las obras de construcción de camarines, baños, salón y cierre perimetral de la cancha del estadio del sector Escorial en la comuna de Panquehue.

Las obras que se ejecutan través de un convenio público - privado, fueron visitadas por el alcalde Luis Pradenas en compañía del Secretario Comunal de Planificación Sebastián Brito.

Las obras que demandaron una inversión de $ 48 millones 83 mil 283 pesos, han permitido la construcción de camarines, en estructura sólida, como asimismo hacer el cierre perimetral de la cancha del estadio.


“Fue una gestión del alcalde Pradenas, que permitió celebrar este acuerdo con un privado, donde nosotros como municipio efectuamos el proyecto y este lo financió, favoreciendo de esta manera a una vecindad del sector de Escorial, que podrán utilizar el recinto deportivo en mejores condiciones”, comentó Brito.


En tanto el alcalde Luis Pradenas señaló que dentro de su política comunal, ha estado presente el mejoramiento de los recintos deportivos de Panquehue. “He realizado varias visitas a esta obra, con el objetivo de conocer cómo va mejorando esta estructura deportiva. Estábamos al debe con trabajos en este recinto deportivos, pero lo que hemos logrado conseguir con el apoyo del sector privado, va ahora en entero beneficio de esta comunidad”, dijo el edil.


Agregó que a las obras de Escorial, se suman los trabajos efectuados en el Estadio Los Libertadores de La Pirca, con el mejoramiento de baños y camarines, en San Roque baños, camarines y cierre perimetral, como asimismo las multicanchas de Escorial, La Pirca y Lo Campo.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram