Esval reabrió anticipadamente la pista intervenida en ruta que conecta San Felipe y Putaendo
- Diario Aconcagua

- hace 27 minutos
- 1 Min. de lectura

Los equipos de la sanitaria finalizaron los trabajos durante la tarde del pasado jueves, completando las faenas de estabilización de la calzada y permitiendo la normalización del tránsito en la vía que une ambas comunas
San Felipe - Gracias al rápido despliegue de los equipos en terreno, Esval finalizó anticipadamente las obras en la ruta E-71 que une San Felipe y Putaendo, a la altura del puente Encón, permitiendo la reapertura completa de esta vía y normalizando el tránsito entre ambas comunas.
“Pudimos avanzar de manera eficiente y antes de lo previsto en la estabilización del terreno bajo la calzada, con todos los estándares de calidad y seguridad necesarios para el resguardo de quienes transitan por esta ruta. Agradecemos el apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe y la Dirección de Vialidad, para el desarrollo de estas faenas”, señaló el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.
En el punto, la sanitaria reparó una matriz secundaria de agua potable y modificó el trazado del tramo de tubería afectado, con el objetivo de prevenir futuros inconvenientes en esta vía de alta circulación.

Comentarios