top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Invitan a seminario gratuito sobre cómo los microorganismos dan forma a nuestra vida


Aconcagua - Actividad organizada por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) se realizará este miércoles 23 se septiembre a través de plataforma Zoom. Está abierta al público.

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) invita al sexto seminario del ciclo “Acercándonos a la ciencia en contextos de confinamiento por pandemia”, a realizarse este miércoles 23 de septiembre, a las 18:00 horas, por la plataforma Zoom.


Los académicos del Departamento de Biología, doctora Verónica Molina, quien dirige el Observatorio de Ecología Microbiana, y el doctor Roberto Orellana, coordinador del Laboratorio de Biología Celular y Fisiología Microbiana, se referirán a los “Orígenes y ejemplos de cómo los microorganismos dan forma a nuestra vida”.


El seminario, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Vinculación con el Medio, está dirigido a profesores, estudiantes, directivos, paradocentes y apoderados, quienes tendrán la oportunidad de comprender la importancia de los microorganismos en el origen y mantención de la vida del planeta.


Interesados inscribirse en el correo: ccamus@upla.cl

7 visualizaciones
bottom of page