top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Nelson Venegas y Jaime Álvarez manifiestan su apoyo a Marcelo Merino como candidato a alcaldía


Los Andes - El ex alcalde de Calle Larga y el candidato a concejal por Los Andes, ambos PS, lamentaron la no realización de primarias.

La mañana del pasado lunes, el ex alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y el candidato al Concejo de Los Andes, Jaime Álvarez, se reunieron en un café del centro de la comuna, con el candidato a la alcaldía de Los Andes, Marcelo Merino (PR) para expresarle su apoyo en las próximas elecciones municipales.

En este encuentro, Venegas lamentó la no realización de primarias en la oposición, lo que llevó a no llevar un candidato único a la alcaldía de Los Andes.

“Lamentamos profundamente que las fuerzas políticas que hoy forman parte de la oposición en la comuna de Los Andes se presenten en las próximas elecciones municipales de manera desunida. Consideramos que esto podría hacer sido evitable si hubiera existido de parte de todos y todas, la voluntad de realizar primarias para así unificar candidaturas y en ese sentido podríamos haber generado más legitimidad para enfrentar todos unidos al candidato de la derecha. Frente a esta situación tenemos la obligación política de apoyar a Marcelo Merino, candidato del Partido Radical y quien es parte del conglomerado de la Unidad Constituyente”, sostuvo Nelson Venegas.


19 visualizaciones
bottom of page