top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Pedidos Ya amplía su cobertura a todas las comunidades del valle de la Aconcagua


Pedidos Ya Chile cada día es accesible a más personas a lo largo y ancho del país


Aconcagua - Las comunidades del valle del Aconcagua ya tienen acceso en su totalidad a los servicios que presta esta aplicación de delivery conocida internacionalmente.


La expansión de Pedidos Ya por Chile


Aunque nació en Uruguay en el año 2009, no fue hasta el año 2013 cuando esta empresa comenzó a prestar sus servicios en Chile, desde entonces no ha parado de crecer extendiendo el número de zonas en las que presta servicio, así como también los restaurantes disponibles para pedir a domicilio dentro de su selección.


Los habitantes de la provincia de San Felipe, en cada una de sus comunas Llay – Llay, Catemu, Panquehue, Putaendo, Santa María y San Felipe, así como los habitantes de la provincia de Los Andes, en cada una de sus comunas, Rinconada, Calle Larga, San Esteban y Los Andes ya tienen acceso a los servicios de Pedidos Ya a través de la app de la empresa.


Cómo acceder a Pedidos Ya desde estos puntos


Para acceder a estos servicios tan solo necesitarán descargar la app que se encuentra disponible tanto en Apple Store como en Google Play e introducir la dirección en la que se encuentran. Una vez completado este proceso, una lista con los restaurantes o tiendas disponibles para hacer pedidos a domicilio se abrirá y el siguiente paso consistirá en hacer la selección del pedido. Gracias a la buena red de comunicación y del servicio de entrega, en muy poco tiempo el pedido puede ser recibido en casa.


Restaurantes que prestan servicio delivery en el valle del Aconcagua


Por un lado, entre los restaurantes disponibles para pedir a domicilio en el Valle del Aconcagua, se encuentra una gran oferta de restaurantes de comida tradicional chilena. Esta oferta puede encontrarse en locales como Tentenpié o la Picá del Sur, que permiten la entrega a domicilio de recetas autóctonas tales como empanadas, chorillanas o carne mechada cocinada al estilo tradicional chileno.


Por otro lado, gran parte de la oferta de restaurantes disponibles para entrega a domicilio a través de Pedidos Ya en la zona está dedicada a la comida internacional. Dentro de las fronteras del continente, los restaurantes que ofrecen comida mexicana y peruana se encuentran entre los más demandados a la hora de pedir comida a domicilio en países como Chile.


De fuera del continente, entre los habitantes del Valle del Aconcagua son bastante populares los restaurantes de comida asiática Mas Que Wok y Teien Asian Cuisin. El sushi es desde hace tiempo una comida muy valorada por los consumidores chilenos, pero no se quedan atrás otros restaurantes de comida internacional como los restaurantes árabes Badra’s o Aura Restobar.


Por supuesto, grandes cadenas de comida rápida conocidas a nivel mundial también se encuentran disponibles para entrega a domicilio en el Valle del Aconcagua, con un servicio de entrega mejorado gracias a la participación de Pedidos Ya. Entre estos restaurantes podemos encontrar Burger King, Doggies o Mc Donalds.


Ahora que es completamente accesible en las comunidades del Valle del Aconcagua, pedir comida a domicilio a través de Pedidos Ya puede ser una buena opción para descubrir nuevas experiencias culinarias en muy poco tiempo y contando con todas las garantías que ofrece una gran marca de confianza.


78 visualizaciones
bottom of page